Hazte con la Xiaomi Mi Pad 3 al mejor precio gracias a esta impresionante oferta


Daniel Bueno GonzalezHazte con la Xiaomi Mi Pad 3 al mejor precio gracias a esta impresionante oferta
                                                                                                                                 
Apr 19th 2017, 10:29, by Carlos Rubio Mazas

Cuando Xiaomi, una firma china que empezó a interesarnos gracias a sus fabulosos dispositivos a precios muy competitivos, presentó su primera tablet la Xiaomi Mi Pad, empezamos a darnos cuenta que a marca iba en serio en cuanto a competir contra las más grandes.


Daniel Bueno González

Ahora gracias a nuestros compañeros de GearBest, podemos hacernos con la Xiaomi Mi Pad 3 a un espectacular precio. Por tan solo 264 euros o 289 dólares podemos hacernos con este espectacular gadget que realmente ha enamorado a la crítica universal.
Y para ello y como siempre hacemos, empezamos hablando del apartado exterior de la Mi Pad 3, ya en esta ocasión tenemos que decir que Xiaomi se ha vuelta a superar. Con un diseño sobrio y elegante, además de utilizar materiales premium, la Xiaomi Mi Pad 3 compite en cuanto a diseño de igual a igual con las mejores tablets del mercado, incluso con aquellas que no son de Android.
Daniel Bueno González
En cuanto a su interior, nos encontramos ante un dispositivo con una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, procesador MediaTek MT8176, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 6.600 mAh. Así mismo contamos con MIUI 8, la famosa capa de personalización de Xiaomi que pese a no tener apariencia de Android, cuenta con todas sus ventajas, además de aquellas que la firma china ha incluido. En definitiva una capa que no deja indiferente a nadie y que poco a poco, se ha ido convirtiendo en una de las favoritas de los usuarios de Android,
En conclusión, se trata de una de esas ofertas a las que uno no se puede resistir. Como bien sabemos Xiaomi solo fabrica productos de una calidad insuperable, y el poder tener la nueva Xioami Mi Pad 3 a este precio es algo que no se ve todos los días.
Media files:
Xiaomi Mi Pad 3 (image/jpeg)

Daniel Bueno Gonzalez

0 Comentarios