• Estos Samsung Galaxy S8 cuestan más de 3 veces más de lo normal


    Samsung Daniel Bueno
    El Samsung Galaxy S8 es un smartphone bastante caro. Creo que la mayoría estamos de acuerdo en esta afirmación, y aunque puede que a finales de año el terminal se convierta en uno de los más vendidos de 2017, no todo el mundo puede permitirse adquirir la última creación surcoreana.

    Estos Samsung Galaxy S8 cuestan más de 3 veces más de lo normal

    Pero, como siempre, hay usuarios que están dispuestos a pagar aún más dinero a cambio de obtener un dispositivo mucho más exclusivo que el que Samsung pone a la venta en su web oficial. Si hace solamente unos días te enseñábamos el Galaxy S8 bañado en oro de 24 kilates, hoy, la firma de lujo Legend ha decidido ir un paso más allá y añadir un buen puñado de diamantes al nuevo buque insignia surcoreano.

    ¿Quieres un Galaxy S8 de oro con diamantes? Prepara 3.000 euros


    Celulares Daniel Bueno Gonzalez
    Según nos cuentan desde DigitalTrends, la compañía finlandesa Legend, que no parece conformarse con el cuidado diseño de los S8 y S8+, ha querido dotar a los terminales de un acabado único. O más bien, dar a los futuros compradores la oportunidad de personalizar su flamante dispositivo a su gusto, haciendo uso de materiales de lujo.
    Por ejemplo, el modelo más asequible, con un cuerpo acabado en oro de 24 kilates, y y el logo trasero rodeado por una fila de diamantes, tiene un precio de 2.970 euros. Por otra parte, los compradores tendrán la oportunidad de elegir su smartphone con una parte trasera acabada en pieles exóticas tales como de cocodrilo, de lagarto, de avestruz o, por qué no, de tiburón. Esta exótica variante del Galaxy S8 tendría un precio de 2.890 euros.
    Además, los más exigentes podrán contar con la ayuda de un diseñador que les ayudará a crear el diseño perfecto, utilizando cualquier piedra preciosa que les apetezca, e incluso con grabados e incrustaciones a mano en el cuerpo del terminal. Estos exclusivos smartphones se podrán comprar directamtente desde la página web oficial de Legend.

    Media files:
    Samsung Galaxy S8 aun más caro (image/jpeg)
    Daniel Bueno Gonzalez.