• Cómo calibrar la pantalla del Samsung Galaxy S8 para que no sea excesivamente roja



    Daniel Bueno Gonzalez Cómo calibrar la pantalla del Samsung Galaxy S8 para que no sea excesivamente roja
    Apr 18th 2017, 08:30, by Jacinto Araque
    Hace sólo unas semanas que Samsung presentó el Samsung Galaxy S8, y la verdad es que, desde entonces, nadie ha parado de hablar del que probablemente va a ser uno de los mejores smartphones de este 2017. De hecho, ha alcanzado una cifra récord de reservas. Pero, evidentemente, no todo lo que se dice del Galaxy S8 es bueno, ya que, a nuestro juicio, tiene bastantes errores —como la colocación del lector de huellas— que le dejan en mal lugar.
    Daniel Bueno Gonzalez



    Lo último que se comenta sobre este terminal es un supuesto error en la pantalla que provoca que esta se vea excesivamente roja, provocando una decepción evidente en el usuario que se acaba de gastar cerca de mil euros en este smartphone. Pero, si es tu caso, no te preocupes, esto tiene solución: calibrar la pantalla.

    Cómo calibrar la pantalla del Samsung Galaxy S8 para que no sea excesivamente roja

    Al parecer, el problema de estos Samsung Galaxy S8 no es un problema que se atribuya a una fabricación defectuosa, sino a una mala configuración del software, que hace que la pantalla esté mal calibrada desde el principio. Pero tiene muy fácil solución:
    • Dirígete a Ajustes
    • Entra en el apartado de Pantalla
    • Selecciona Modo de Pantalla
    • Elige Adaptative Display
    • Pulsa Balance de color, y calibra tu dispositivo
    Tras esto, no tienes más que mover la barra de color rojo hacia la izquierda hasta que la pantalla adquiera una tonalidad con la que estés contento. Así de simple es calibrar la pantalla para dejarla a tu gusto en el Samsung Galaxy S8.


    Daniel Bueno Gonzalez.