• Centro Insider de Xbox ya disponible para Windows 10 y Xbox One



    Daniel Bueno Gonzalez Centro Insider de Xbox ya disponible para Windows 10 y Xbox One, ¡a descargar!
    Apr 16th 2017, 11:01, by Antonio Ferrer


    Microsoft da mucha importancia a la opinión y sugerencias de los miembros del programa Windows Insider, por eso ha decidido lanzar la aplicación Centro Insider de Xbox. La app ya está disponible en la Tienda Windows, la pueden descargar los usuarios de Windows 10 y Xbox One.

    Daniel Bueno Gonzalez

    Gracias al Centro Insider de Xbox los miembros Insider pueden dar su opinión a los desarrolladores, hablar sobre los cambios realizados, notificar problemas, participar en encuestas y mucho más. Los desarrolladores tienen en cuenta todos los comentarios, así pueden efectuar los cambios oportunos en el futuro.

    Centro Insider de Xbox, una app muy útil

    Como su nombre indica, la aplicación está relacionada con Xbox, la plataforma de Microsoft enfocada a todos aquellos que juegan en Xbox One y PC. La app permite acceder desde la parte superior de la misma a distintos apartados: anuncios, búsquedas, encuestas y problemas conocidos.
    Daniel Bueno Gonzalez
    Se podría decir que el aparatado más interesante es Encuestas, desde ahí tienes acceso a muchas encuestas que son de gran ayuda a los desarrolladores. Dependiendo de los resultados pueden hacer los cambios oportunos o dejar las cosas como están.
    En Problemas conocidos puedes leer los fallos que hay las últimas actualizaciones que han liberado. Desde Búsquedas es posible buscar información sobre algún tema concreto. En Anuncios sale información importante de última hora. No hay mucho más, como puedes ver la aplicación es bastante básica.
    Al contrario de lo que pasa con Windows 10 y Windows 10 Mobile, no todo el mundo puede ser miembro Insider en Xbox One, en el caso de la consola de Microsoft hace falta ser invitado al programa Insider. Puede que esto cambie en el futuro y todos los interesados puedan ser parte de programa Insider sin necesidad de ser invitados. Por cierto, si eres miembro Insider de Xbox One recuerda que puedes probar Xbox Game Pass hasta el 28 de abril.
    Descargar Centro Insider de Xbox
    Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo
    Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
    ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!
    Media files:
    Centro Insider Xbox (image/jpeg)


    Daniel Bueno Gonzalez.