Éste es el iPhone 8 hecho maqueta



iPhone Daniel Bueno Gonzalez Mientras esperamos al que será el futuro iPhone, ya sea denominado 8, X o Edition, cada día, parecen filtrarse nuevos rumores del que será el próximo terminal de los de Cupertino. Hoy, tenemos a un twittero amante de la manzanita, que ha sido capaz de hacer una maqueta en la que plasma los rumores que hasta hoy conocemos del futuro iPhone.

Éste es el iPhone 8 hecho maqueta

Este diseñador, conocido por sus maquetas sobre los rumores más famosos del mundo de la tecnología, nos muestra cómo sería el iPhone 8 en caso de contar con algunas de las características ya rumoreadas.

iPhone Daniel Bueno Gonzalez



iPhone Daniel Bueno Gonzalez

Cámara

Lo primero que nos muestra es la doble cámara trasera al más puro diseño Apple, pero esta vez en una disposición vertical. Ya son muchas las noticias de que Apple podría apostar por dicha configuración, para dotar a su iPhone de una tecnología capaz de soportar la realidad virtual.
Te puede interesar: El coche autónomo de Apple ya está aquí

Diseño

Esta maqueta y su autor, nos muestran cómo podría ser un iPhone construido en cristal y con pequeños detalles, como el lateral del terminal y de la doble cámara con un diseño metálico. Sorprende, esta apuesta por parte del diseñador cuando muchos de los rumores mencionan un iPhone más parecido al original que a un modelo 4 o 4S, como en este caso ocurre.

Pantalla

Sí que es cierto, que este diseño no es más que una maqueta basada en los rumores, pero en ella podemos observar que hay una baja de última hora como sería la ausencia del Touch ID, que al tampoco estar en la parte trasera de dicho diseño, entendemos que como muy bien apuntaban los analistas podría estar integrado en pantalla.
El resto de los datos de la pantalla son una incógnita, ya que al no estar encendida no podemos ver cómo podrían ser los marcos de un iPhone, que se rumorea que ni tendrá.
Te puede interesar: ¿Por qué prefieren los jóvenes un iPhone? Esta es la verdad
Sin duda, imágenes como estas nos demuestran el cómo podría ser el próximo iPhone, y solo incitan a pedirle a los de Cupertino que hagan caso a algunos de los rumores más sonados para así hacer de nuevo al iPhone unos de los terminales más deseados y demandados del mundo.

Apr 24th 2017, 10:14, by Jorge



Media files:
iPhone 8 concepto (image/jpeg)


Daniel Bueno Gonzalez