• 5 consejos que pensar como un futurista




    El arte de ser un futurista es una habilidad necesaria en el mundo actual. Pensar como un futurista no debe ser reservada para un grupo selecto de personas, más bien una habilidad básica establece que cualquiera puede aprender. Creo en la democratización de las habilidades de un futurista. Cuantas más personas que pueden ver por el camino, mejor nos irá. Los problemas actuales que enfrenta el mundo, como la pobreza y el cambio climático, no pueden ser resueltos con el pensamiento a corto plazo. Si queremos avanzar y crear el futuro que queremos, debemos adoptar a largo plazo, el pensamiento futurista.

    En HP, el equipo director de tecnología de oficina y trabajo para definir nuevos segmentos de mercado, productos y modelos de negocio que ayudarán crecimiento futuro forma de HP. Nos centramos en las tendencias cambiantes de la industria como Internet de las cosas, la transformación 3D, experiencias de inmersión, AI, la robótica avanzada , e hipermovilidad, para determinar la innovación y la tecnología a largo plazo la visión de HP. Vea a continuación algunas cosas que he aprendido a lo largo del camino para aprender a leer las señales, ver tendencias, probar su hipótesis, y se convierten en un futurista:
    Manténgase al día sobre las tendencias. Fuerzas socio-económicos, demográficos y tecnológicos influyen en nuestro futuro. En HP, llamamos a estos Megatendencias . Megatendencias nos permiten predecir direccionalmente donde se dirige el mundo, e identificar oportunidades de HP y sus clientes.
    Impulsado por la aceleración de los avances tecnológicos, nuestro mundo que cambia rápidamente nos encuentra más conectados y dependientes de las tecnologías digitales, alterar la forma en que vivimos, trabajamos, socializamos y uno con el otro. Es importante controlar ambos, y las tendencias mundiales de tecnología para mantenerse por delante de todo este cambio, innovar, adaptar, reinventar y diseñar experiencias para un futuro que promete un aspecto muy diferente del actual.
    En lo personal, me quedo en la parte superior de las tendencias mediante la lectura de las últimas noticias sobre tecnología, hablando con los clientes y expertos de la industria, prestando atención a la universidad y áreas de investigación académica, seguimiento de las tendencias de inversión de riesgo y la actividad de puesta en marcha. También dibujo de mis experiencias personales, los medios de comunicación y fuentes de datos públicas.
    No hay que olvidar, es importante mantener una mente abierta cuando la investigación de tendencias. Ábrete a considerar todo tipo de escenarios posibles e interpretaciones.
    Visualizar. Una vez que identificar las nuevas tendencias, el siguiente paso es encender su imaginación. Permítase viaje en el tiempo (por lo menos en su mente por ahora) a una fecha futura. Teniendo en cuenta su investigación, imagine lo que el mundo podría ser similar, lo que es una rutina diaria sería en diferentes partes del mundo, lo que experimenta nuestro futuro-yos pudieran encontrar. 
    Ahora trabajar y pensar en cómo llegamos allí. Haga preguntas acerca de la sincronización, lo tendencias encabezaron esas experiencias, las condiciones del mercado, modelos de negocio y las tecnologías. Ahora piense en cómo su empresa, su equipo y que jugaron un papel personalmente para llegar a este estado futuro.
    Por ejemplo, si se tiene en cuenta los coches auto-conducción , es obvio que la tecnología va a afectar a nuestro futuro, pero en calidad de qué? Piense en estas centrales preguntas: ¿De qué manera los mercados y las industrias actuales verán afectados? ¿Qué nuevas oportunidades surgirán? ¿Qué papel va a jugar o su empresa en ese futuro?
    En cuanto a los intervalos de tiempo corto y largo plazo, identificar lo que los avances tecnológicos, modelos de negocio y nuevas soluciones tienen el potencial para un mayor impacto.
    A medida que más personas trabajan para convertirse futuristas, es importante concentrarse en las tendencias de una manera sistemática, diligente.
    Puesto que a través de la prueba de olfato comercial.  Buena visión para los negocios es un activo importante en el juego de herramientas del futurista. Tener una estrategia y una metodología para probar sus escenarios e hipótesis son críticos.
    En HP, comenzamos con un punto de elección fundamental de decidir si una nueva tecnología debe ser limitado a observar, es una característica de la innovación nuevo incremental o función, valor añadido a un producto existente, o posible accesorio o una innovación disruptiva, como un nuevo producto o servicio. 
    Cada idea entonces pasa a través de una lente de negocio rigurosa para entender la intención estratégica de oportunidades, propósito, justificación de valor del negocio y los resultados de acciones concretas. 
    Tener conversaciones aburridas, también. Es fácil fantasear con cómo la tecnología va a mejorar nuestras vidas en el futuro, pero es tan importante tener conversaciones táctiles también. . Si bien no es necesario disponer de un método formal para hacer predicciones sobre el futuro, usted debe tener una estrategia. A medida que más personas trabajan para convertirse futuristas, es importante concentrarse en las tendencias de una manera sistemática, diligente. Aquí hay algunas preguntas para despertar su próxima conversación “aburrido”:
    • ¿Cuál es su estrategia actual para predecir el futuro?
    • ¿Qué tan bien se está ejecutando ese plan?
    • ¿Dónde están lugar usted puede mejorar sus resultados?
    • ¿Con qué recursos que tiene disponible para probar algo diferente?
    Laptop Tijuana
    Adoptar una mentalidad de crecimiento. Si usted tiene una mentalidad fija, sus cualidades están tallados en piedra. Si carecen de una habilidad, se le seguirá careciendo de ella. Sin embargo, cuando se adopta una mentalidad de crecimiento, puede crecer y cambiar a través de la persistencia y la experiencia. Con una mentalidad fija, puede ser fácilmente abrumado por la incertidumbre del futuro, pero el futuro pertenece a los que puede adoptar una mentalidad de crecimiento.
    En HP, creemos que una mentalidad de crecimiento y la innovación abierta son una combinación perfecta. La innovación abierta le permite traer de afuera hacia adentro, y adentro hacia afuera. El “afuera hacia adentro” aspecto se produce cuando las ideas externas y la innovación se ponen en la empresa. Por otro lado, “adentro hacia afuera” se refiere a las ideas y tecnologías dentro de su empresa que se pueden incorporar en los procesos de innovación de los demás.
    Estamos viviendo la innovación abierta con HP Tech Ventures, . Alimentación de la próxima generación de la innovación tecnológica, nos estamos asociando con la comunidad de puesta en marcha para compartir la innovación “afuera hacia adentro” y “adentro hacia afuera”. Nuestros equipos se centran en, inversiones globales en fase inicial en la industria cambiando las tendencias a la hipermovilidad, Internet de todas las cosas, la transformación 3D, experiencias de inmersión, la robótica avanzada, y la inteligencia artificial.
    Es para que la comunidad exacto que hemos diseñado nuestra primera plataforma de computación de inmersión: Brote. Comenzó en los laboratorios de HP , donde tratamos de imaginar una mejor experiencia para los fabricantes. Brote integra cinco dispositivos en uno: un proyector, teclado, escáner, lona táctil, y una cámara 3D.
    Aprender del fracaso. No se debe confundir el fracaso con un mal trabajo. Si su equipo está haciendo un buen trabajo, innovando, y todavía no, todavía están aprendiendo. Es esencial que los líderes y las organizaciones animan y aceptar el fracaso. En HP, decimos , “Si tiene que fallar, fallar rápido, y permitir que sus empleados hagan lo mismo.” Cuando todo el mundo sabe que pueden fallar, que realmente puede innovar.
    En el mundo actual, se tiende a sentir que no tenemos control sobre el futuro, pero ese no es el caso. Con el pensamiento estratégico, a largo plazo, la acción y la mente abierta, podemos mejorar la vida, y crear nuevos negocios, mercados, industrias y experiencias.
    Los dejo con una de mis citas favoritas. "Mira, en primer lugar, pensar después, entonces prueba. Pero siempre se ve por primera vez. De lo contrario, sólo verá lo que estabas esperando." -Douglas Adams
    Un buen futurista siempre está aprendiendo. Me encantaría escuchar sus consejos y pensamientos acerca de convertirse en un futurista en la sección de comentarios.