• 3 móviles con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por menos de 200 euros



    Tecnico TijuanaSí, no se han cortado ni con el nombre, pero el Ulefone S7 es un buen terminal de gama media, con unas especificaciones bastante decentes. Además, es uno de los teléfonos más bonitos de su segmento, con un acabado espectacular que no pasará desapercibido ante nadie. El móvil monta el potentísimo Helio X20, una pantalla Full HD, y una cámara de 13 megapíxeles. Esto, acompañado de los 4 + 64 GB hace que el Elephone S7 sea una de las mejores opciones económicas.

    3 móviles con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por menos de 200 euros
    Apr 24th 2017, 04:19, by Ricardo Aguilar

    Elephone S7



    Tecnico Tijuana



    Blackview P2


    Tecnico Tijuana



    Puede que no estés muy al tanto de los terminales de Blackview, pero el P2 es un móvil con una brutal batería de 6000mAh y unas especificaciones de infarto. En concreto, hablamos de un procesador de ocho núcleos, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una delantera de 8 megapíxeles y una panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.


    Doogee Y6



    Tecnico Tijuana

    Ya te hemos hablado en alguna que otra ocasión del Doogee Y6, un terminal con una espectacular relación calidad-precio. Tiene 64 GB de memoria interna, 4 GB de memoria RAM, un procesador octacore y una pantalla Full HD. Como puedes ver, sigue en la línea de los terminales de los que te estamos hablando, pero este es el más barato de todos.

    Media files:
    elephone-s7-1 (image/jpeg)


    Daniel Bueno Gonzalez.