• 3 accesorios que te recomendamos para tu Samsung Galaxy S8


    Samsung Daniel Bueno
    Como sabes, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S8, el que será, posiblemente, uno de los mejores smartphones que veremos este año. Y es que es, sin duda, uno de los más completos que hemos podido ver, además de contar con un diseño bastante innovador que, hasta ahora, sólo habíamos visto, como tal, en el LG G6.
    Hace poco te mostramos cuales son las mejores fundas para los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Y ahora, si te lanzas a comprar este terminal y realmente quieres disfrutar de todas sus características al máximo, vamos a recomendarte una serie de accesorios imprescindibles para tu Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+.

    5 accesorios que te recomendamos para tu Samsung Galaxy S8

    Apr 20th 2017, 04:20, by Jacinto Araque

    Samsung Daniel Bueno

    Cargador inalámbrico

    Samsung lleva incorporando desde hace un par de generaciones la posibilidad de cargar sus buques insignia inalámbricamente, algo que es extremadamente cómodo, y con un funcionamiento tan simple como dejar tu terminal encima del cargador.

    Cargador Daniel Bueno

    Funda Alcantara Cover

    Esta funda a la que Samsung ha bautizado como Alcantara Cover será una buena compañera de tu Samsung Galaxy S8, está disponible en varios colores disponibles y, al igual del resto de fundas que te vamos a enseñar hoy, está diseñada por Samsung.
    Samsung Daniel Bueno
    Esta, en especial, cuenta con un tacto rugoso que evitará que se te escurra el móvil de las manos y su aspecto es bastante bonito, por lo que protegerá tu terminal sin afearlo demasiado, ni al ojo ni al tacto.

    Funda Clear View

    En este caso, nos encontramos con una funda con tapa diseñada por Samsung, cuya tapa es translúcida, de manera que puedes ver en todo momento la pantalla del terminal. Algo que cobra especial importancia con Always On Display
    Funda Daniel Bueno

    Esta funda es una gran opción si te gustan las fundas con tapa, ya que además de proteger el terminal, permite que accedas a la pantalla de bloqueo y a los controles musicales sin tener que abrirla.




    Daniel Bueno Gonzalez